Formspring, preguntas y respuestas

formspring

Formspring.me es una verdadera herramienta orientada para que diversas personas puedan generar preguntas y recibir respuestas de una persona que ha ingresado a esta aplicación o inclusive una empresa. También se puede desarrollar estas inquietudes o preguntas por medio de las famosas y populares redes sociales Twitter.com y Facebook.com.

El sistema de Formspring.me esta enfocado para hacer preguntas como también responderlas. Si uno quiere hacer una pregunta, tan sólo se debe llenar el casillero que se requiere y tienes la posibilidad de elegir en poner tu identidad. Con la aplicación Formspring.me tienes la posibilidad de contestar preguntas y publicarlas, como también eliminarla si no cumple lo que a ti te parece y por último bloquear direcciones IP de personas que de algún modo incomoden o se alejen de la funcionalidad de la que tu le das a este interesante servicio, el objetivo es sin duda tener un control efectivo del formulario de preguntas que se desarrollan.

Esta forma de conocer gente o saber algún tipo de información que tengan otras personas se ha transformado todo un éxito desde su puesta en marcha en marzo del 2006 y ha creciendo bastante y también en las redes sociales antes mencionadas (Twitter, facebook) y actualmente se ubica en el puesto 511 del ranking alexa.

Formspring.me te permite buscar miembros por su correo electrónico e inclusive por su nombre y así formular a estas personas preguntas y responderles las suyas como un verdadero juego de pin pon pero de preguntas y respuestas.

En Formspring.me tienes las posibilidades de hacer mas atractivo y familiar tu perfil, configurando nuestra cuenta, nuestros datos, el diseño, puedes acceder por medio de la pestaña Service sumar esta herramienta a redes sociales como también en Tumblr.com y blogger.com.

Formspring.me tiene interesante usos, pienso sobre todo en la potencial utilidad que les puede dar una empresa a usuarios de algún producto de manera directa, más cercana e informal… o quizás a un doctor, un abogado, un artista, una entrevista o simplemente una potente aplicación para saber como piensa aquella persona y de algún modo conocer gente por medio de preguntas y respuestas.

Enlace : Formspring.me

2 thoughts on “Formspring, preguntas y respuestas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *