Fotolog.net: Álbum de Fotos Gratis Online

fotolog

Hoy quiero escribir este artículo orientado al que creo que es la red social más importante con la temática de publicación de fotos por medio de los usuarios para conocer gente entre las redes sociales, se trata nada menos que de Fotolog.com que esta claramente enfocado en compartir fotos con una impresionante cantidad de miembros en todos los rincones del mundo de esta red social.

Siendo breve, Fotolog data de mayo del 2002 y ha recorrido un gran recorrido con algunos cambios y con un gran éxito en la actualidad que se encuentra en el destacable puesto 277 del ranking alexa.

Como es lo habitual, las redes sociales son muy fácil de incorporarse y Fotolog no es la excepción, una vez registrado, ya puedes publicar las fotos que tu quieras, este sitio tiene una medida de seguridad referente a que cada vez que subas una foto te pide la contraseña de tu cuenta en fotolog para verificar que tu quieres publicar aquella foto y poner un correo electrónico de algún conocido para que pueda ser enviada. Junto a la foto que subes puedes agregarle un texto con el claro objetivo de hacer mas atractivo para los demás y más completa tu exposición a los usuarios que entran para verte.

Este sitio es gratis, pero también puedes acceder previo pago a un servicio con mayores beneficios, esto quiere decir con mayor disposición de subir mas fotos y tener el tiempo que quieras para escribir un texto que pueda generar mayor atractivo para los visitantes.

Así esta red social se ha posicionado como un referente muy interesante para relacionarse, conocer gente y compartir la vida por medio de fotografías sobre todo para jóvenes.

Enlace : fotolog.com

4 thoughts on “Fotolog.net: Álbum de Fotos Gratis Online

  1. Pingback: Fotolog.com : Abrir o Crear Una Cuenta En Fotolog

  2. Pingback: Fotolog.com Entrar en la Cuenta de Fotolog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *