Free Hugs: Un Abrazo siempre es bienvenido

Free hugs o abrazos gratis es un movimiento que en poco tiempo se ha dado conocer internacionalmente quizás por esa carga simbólica de dar un poco de amor en este mundo tan hostil que nos ha tocado vivir.

free hugs

Este movimiento free hugs prendió nada menos que en Australia, donde un joven llamado Juan Mann que regresa  su país natal atraviesa por una serie de conflictos familiares que lo vuelcan a sentimientos de soledad y tristeza, decide reaccionar e ir a una fiesta, donde una desconocida le regala un abrazo que en palabras del joven “Me sentí como un rey, fue lo mejor queme ha pasado nunca” . Posteriormente con este gesto, se anima y decide salir al tiempo después a repartir abrazos en las calles de Sydney, quien fue captado en video por Simón Moore y grabo el intento por parte de policía de prohibir los abrazos gratis teniendo una rápida respuesta de los ciudadanos con firmas que lo llevaron a seguir en la actividad, este video fue alojado en youtube transformándolo en todo un movimiento internacional.

El siguiente video de youtube muestra específicamente a Juan Mann en esta noble actividad de dar abrazos gratis en el video que llevo a conocer tan noble causa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *