Genoom, Red Social Para Familias

genoom

Genoom es una de las importantes Redes Sociales que dato del año 2007 orientado a la temática familiar, donde su función principal es la posibilidad que tienen los usuarios de crear árboles genealógicos.

Genoom es una Red Social familiar que te permite además de crear tu árbol genealógico, compartir fotos, videos, documentos, tener acceso a un foro familiar, tienes la posibilidad de recibir y que te lleguen mensajes, buscar familiares y muchas más aplicaciones necesarias para encontrar o re encontrarte con algún familiar y conocer gente que tiene algún lazo contigo…

Genoom ofrece un servicio premium a los usuarios con cuentas avanzadas ProSilver y ProGold (19 y 29 euros respectivamente al año). Estas cuentas premium otorgan almacenar mayor cantidad de registros fotográficos, videos y documentos que para los usuarios comunes y corrientes, disponiendo de un editor fotos y soporte prioritario.

Genoom es una Red Social familiar bastante atractiva para todas las personas que tienen mas de una inquietud familiar y quieran hacer de Genoom una herramienta valida para conocer mas de ellos mismos con la ayuda de las diversas miradas que pueden brindar otros familiares.

Un ítem central para registrarse en una red social es tener una cuenta de correo, si no tienes una, es el momento. Te sugiero que leas uno de los tutoriales que te guiarán para crearte una cuenta de correo electrónico:

Yahoo.com: Como Abrir O Crear Una Cuenta De Correo En Yahoo

Abrir O Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

Abrir Correo Hotmail.es

Hotmail.com Abrir Tu Correo Hotmail


Enlace : Genoom.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *