Gleeden: Red social para Encuentros Extraconyugales

gleeden

En el mundo de las redes sociales las temáticas han abarcado diferentes intereses de los usuarios de la web, acaparando la atención desde la simple amistad pasando por música, amor, cine, juegos, etc. Y ahora, al parecer le toca el turno a un aspecto que ha estado solapado o bajo  lamesa por mucho tiempo en nuestras sociedades que es la infidelidad.

Gleeden se autodenomina como la red social para infieles y es que esta dirigida a un público que esta comprometida o casada y que busca tener un encuentro pasajero o desliz con otra persona que no sea su pareja estable y también, esta dirigido a una población que no tiene compromiso y quiere ser aquel “elemento” para concretar esta infidelidad.

gleeden

Aunque este sitio web nació en diciembre del 2009, ya cuenta con mas de 400 mil usuarios repartidos principalmente en Francia, Italia, Suiza, Bélgica, España y la proporción entre hombre y mujeres es de un 60% y un 40% respectivamente, lo que puede dar para un interesante debate acerca del género y como se involucran en este tipo de acto.

En fin, Gleeden es una nueva apuesta que esta de momento esta disponible en Europa y que pronto se tendrá en Estados Unidos y Latinoamérica para que puedan disfrutar los pecadores….

Enlace: gleeden.com

6 thoughts on “Gleeden: Red social para Encuentros Extraconyugales

  1. VIVE, AMA, DISFRUTA NUEVOS SABORES, SIN HACER DAÑO AL OTRO, MAXIMO SIGILO.46 AÑOS,1,77, 80 KG, TIPO ATLETICO.

  2. mido 1.75; cabello castaño;robusto;ojos color marones
    TODA PERSONA DEBE EXPERIMENTAR LO QUE ES LA ADRENALINA Y LA AVENTURA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *