Glycomaize, carbohidratos de Optimum Nutrition

glycomaize

Los carbohidratos son indispensables para recargarse y recuperar los músculos para que estos trabajen eficazmente en las rutinas de ejercicios.

En los suplementos alimenticios existen varios tipos de carbohidratos, entre ellos Waxy Maize Starch (derivado del maiz), y Trehalose (disacárido micosa) que destacan en la industria de los suplementos deportivos.

– Waxy Mayze está constituido por cadenas largas y altamente ramificadas, es un complejo denso y que se absorbe velozmente.

– Starch Trehalose es un almidón bastante pequeño que tiene una digestión lenta y compuesta de dos inusables azúcares.

Estos carbohidratos juntos dotan rápidamente altos niveles de energía, llenando los depósitos de glucógeno y también apoyan la absorción de otros nutrientes.

Glycomaize de Optimum Nutrition ha puesto el énfasis  en estos carbohidratos y en su exacta dosificación y así ha creado un suplemento alimenticio que se puede usar en gran cantidad, cuando se requiere recargarse en un pre-entrenamiento o durante y post-entrenamiento tan sólo ingiriéndolo podrás beneficiarte de estos valiosos carbohidratos.

Glycomaize es 35 gramos de carbohidratos altamente concentrados por toma.

Glycomaize tiene una acción muy rápida.

Glycomaize garantiza energía inmediata.

Glycomaize contiene Carbogen que es una enzima digestiva para apoyar el transporte.

glycomaize

Glycomaize es sin sabor, así puedes inclusive recargar de energía los suplementos alimenticios de proteína, ganadores de peso, creatinas o los aminoácidos que ingieres.

Glycomaize se recomienda poner un dosificador en 175 a 225 ml de agua o de tu bebida favorita.

Tamaño servicio: 40 gr.

Servicio por envase: 50

Enlace : Glycomaize

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *