Gocougar.com: el amor no tiene edad

Una de las últimas tendencias que esta saliendo del closet y que se abre fuertemente en la búsqueda de relaciones de pareja es indiscutidamente, las relaciones donde la mujer es mayor en edad que su compañero sentimental.

 

Bajo esta tendencia, Internet no es indiferente y es así, que han nacido algunas propuestas que intentan de una u otra manera acoger a todas aquellas personas que sienten la diferencia de edad como un factor atractivo y no restrictivo para formalizar una relación sentimental.

gocougar

Gocougar es una plataforma social bastante completa que acoge esta incipiente demanda y que las mujeres mayores (cougar) y los hombres jóvenes (cub) pueden acceder, crearse una cuenta con un perfil, establecer contacto, relacionarse y compartir además, con la comunidad en el foro, informarse con el blog, puntuar a miembros de la comunidad en hot or not y así, otros puntos que hacen mas agradable la estadía donde la edad es sólo un número clave para el dating.

 

Seguramente, las mujeres mayores que buscan hombres jóvenes tienen sus razones que pueden ser desde:

 

  • Sentirse mas atractivas.
  • La búsqueda de energía y vitalidad.
  • El cortejo y las mayores ganas de conquistar a una mujer mayor por parte de un joven.
  • Exploración, curiosidad.

 

Por otro lado, los hombres jóvenes que buscan mujeres mayores tendrán razones como:

 

  • La atracción por la experiencia.
  • La seguridad que desprende una mujer mayor.
  • Exploración, curiosidad.

 

Finalmente y en tiempos que corren nada esta dicho y cada uno es libre de elegir lo que mas satisfaga a sus necesidades afectivas y los sitios de dating bajo este condimento son sólo una opción mas, en la gran cantidad de intereses y atracciones que se pueden generar en las relaciones entre las mujeres y los hombres.

 

Si eres un hombre joven y estás interesado o bien, eres una mujer mayor los invitamos cordialmente a revisar este tipo de plataforma o red social que propone unir personas bajo la afinidad de la diferencia de edad.

 

Ir a gocougar.com

2 thoughts on “Gocougar.com: el amor no tiene edad

  1. Porque todo aqui lo poneb en ingles y luego al querer suscrivirme toda la informacion es en ingles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *