Google Earth, descargar gratis

Es inevitable hablar de un programa tan maravilloso que nos permite transportarnos a cualquier lugar del mundo a través de nuestro computador, de manera rápida, didáctica y gratis. Así es, Google Earth es un verdadero atlas en 3 dimensiones, donde al ejecutarlo, te encontraras con el globo terráqueo, por donde te podrás mover fácilmente con el mouse y en el área de la izquierda, una completísima maquina de herramientas para poder indicar el lugar que quieres visitar, archivar los lugares de tu interés.

google earth

Las capas son una utilidad bastante agradable, ya que con estas podrás optar a un abanico de posibilidades y antecedentes, para hacer más placentero el viaje como lo son: edificios de 3 dimensiones, meteorología, lugares de interes (restaurantes, pub, hoteles, etc.), mapa carretero y se suma también las capturas de diferentes lugares que suben los usuarios.

Este programa no necesita un ordenador potente. No obstante, con una buena conexión podrás emprender los vuelos virtuales con mayor rapidez, de un extraordinario modo y completamente gratis

Enlace: Google Earth, descargar gratis

2 thoughts on “Google Earth, descargar gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *