Gravatar : Tu Imagen o Avatar en la web

gravatar

Gravatar es un sitio web que te ofrece el servicio de tener un avatar único para representarte en diferentes medios en la web afiliado al e-mail o correo electrónico. Recordemos que los avatares son hoy en día, una excelente representación gráfica por medio de algún dibujo o fotografías que nos identifica en internet.

Para obtener este servicio debes ingresar y registrarte en Gravatar, luego subes alguna imagen asociada a una dirección e-mail para poder usar este servicio.. De este modo, cada vez que registres tu email en algún medio determinado, este sitio web solicitara a Gravatar el avatar asociado a la cuenta de ese e-mail ingresado, con esto se mostrara aquella imagen o avatar que subiste o mostrara una imagen por defecto.

Gravatar es un servicio online bastante útil que nos permite identificarnos en una gran cantidad de sitios con el avatar que queramos. Respecto a los avatares estos pueden ser desde una imagen de nosotros mismos o podemos confeccionar nuestro avatar en diversos programas online que nos facilitan desarrollar entretenidos avatares con las cuales podemos ser representados cada vez que interactuamos en la web. Aquí te dejo algunos programas para hacer avatar.

Enlace : gravatar.com

2 thoughts on “Gravatar : Tu Imagen o Avatar en la web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *