Grindr.com: Aplicación para Conocer Gente por geolocalización

Una aplicación para móviles que sé esta popularizando en el “ambiente multicolor” es Grindr que es una novedosa e interactiva forma de conocer gente que tiene las mismas preferencias y que tiene como base el geolocalizador para ver que tan factible puede ser conocer una persona determinada y posiblemente, de manera real.

grindr

Grindr utiliza un GPS que permite al usuario establecer que personas están próximos o cercanos con descripciones respectivas como el aspecto físico, imágenes, metros de distancia y chat para interactuar.

 

La verdad, es que este tipo de aplicaciones para móviles como grindr o su homologo blendr están actuando como un puente mucho mas cercano a la realidad de lo que permiten los sitios de citas online que entre los emails y tiempo se pierden las ganas de concretar un encuentro real para amistad o ligar ofreciendo algo mas inmediato y concreto para relacionarse.

 

De momento, grindr crece de manera muy sana y se posa como un referente en aplicaciones para conocer gente sin tanto trabajo y orientado a los gustos de una comunidad que requiere herramientas para relacionarse y conocer gente.

 

Enlace: grindr.com

3 thoughts on “Grindr.com: Aplicación para Conocer Gente por geolocalización

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *