picar y picar información

Anuncios

Haboo : Hacer Amigos En El Mundo Virtual De Haboo Hotel

habbo

Habbo o Habbo Hotel es para muchos una de las red social destacada que existen, para otros un mundo virtual fascinante. Sin embargo, mas allá de definir si es uno, lo otro o un híbrido propiamente tal, este se ha transformado en uno de los grandes aciertos en la web en el último tiempo.

Habbo nos presenta un mundo virtual muy bien diseñado, un hotel que esta compuesta con salas de chat en forma de habitaciones en excelentes proyecciones, muy reales. Su acceso y registro es completamente gratuito y muy sencillo, no obstante tiene servicios adicionales que son adquiridos por los “Habbo Créditos” que deben ser adquiridos con dinero real, estos habbo créditos te ayudaran a adquirir muebles (furnis) en el mundo virtual de habbo, todo lo demás es gratis.

habbo

La verdad, es que habbo es una propuesta, por decirlo de algún modo atractiva. Ya que, nos ofrece de una manera muy entretenida una segunda vida, donde tu diseñas tu personaje a tu gusto dentro de un hotel virtual donde se puede ir a teatros, cafeterías, bares, discoteca, etc. Conversar con gente interesante, crear y tener salas propias, entre muchas aplicaciones más. En definitiva, un mundo que lo construyes tu.

Habbo es una  gran comunidad que suma miles de usuarios de diferentes países, muy aceptado en España y Latinoamérica en general y en un segmento de personas jóvenes y adolescentes que con la temática de un  mundo virtual para relacionarse va conquistando día a día muchas personas.

haboo

Habbo Hotel es sin duda, una sana alternativa para pasar un  buen rato entreteniéndose, conociendo gente y armar todo un mundo, donde cada día podrás tener nuevas experiencias, llena los datos que te piden en el registro para identificarte, crea tu personaje, créate tu habbo y por último, disfruta la estadía en habbo hotel. :)

Enlace : habbo.es

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Juegos Redes Sociales

Escrito por: