picar y picar información

Anuncios

Hi5.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Hi5

hi5

Hi5 es una de las redes sociales mas populares en Latinoamérica. Unos de los puntos principales para poder pertenecer a esta red social y disfrutar de sus opciones es registrar una cuenta y este artículo es nada menos que un tutorial o guía para abrir una cuenta en Hi5, espero que pueda ser muy útil.

Antes de ir al tutorial quiero dejarles un enlace que da cuenta de que es Hi5 propiamente tal y las diferentes posibilidades que ofrece: Hi5

Hi5.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Hi5:

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de Hi5, haz un clic en el siguiente enlace: hi5.com

En la página de acceso a Hi5 puedes visualizar una ventana que dice “Suscríbete a hi5” con un formulario que debes completar:

Nombre: debes ingresar tu nombre o crearte uno que te acomode

Apellido: ingresa tu apellido

Correo electrónico: escribe tu correo. Si no tienes un correo electrónico creo que es hora de tener uno, te dejo unos tutoriales de diferentes servidores que ofrecen crear un correo electrónico:

Yahoo.com: Como Abrir O Crear Una Cuenta De Correo En Yahoo

Abrir Correo Hotmail.es

Hotmail.com: Abrir Tu Coreo Hotmail

Abrir O Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

Contraseña: Debes crearte una contraseña que sea difícil de descubrir por otros y a la vez fácil de recordar para ti.

Cumpleaños: Aquí selecciona la fecha de tu nacimiento.

Finalmente debes hacer un clic en el casillero anaranjado que dice “¡Registre!

hi5

En esta nueva ventana que se abrió, podrás ver un casillero central que dice “Encuentra tus contactos en hi5” seguido de un texto que dice “Revisa tu agenda Hotmail”. Aquí tienes la posibilidad de descubrir o encontrar a tus amigos que tienes asociado a tu cuenta de correo Hotmail.

hi5

Puedes ver tu correo en la casilla que esta a continuación de “Hotmail Dirección de correo electrónico”  y debajo de este una ventana que dice “Buscar a tus amigos” Haz un clic en esta y automáticamente se abrirá una página con tu dirección de correo electrónico y un casillero donde debes escribes la contraseña o clave de esa cuenta de correo y otro clic en iniciar sesión para permitir el rastreo o búsqueda de amigos tuyos en esta red social.

hi5

En esta nueva ventana  -tras la operación anterior- arrojara los resultados de la búsqueda de amigos en hi5 español, tienes la posibilidad de:

– Invitar a tus contactos de Hotmail para que sean amigos tuyos en hi5

– Preferir elegir que contactos invitar para que sean amigos en hi5.

En esta última podrás especificar abajo y seleccionar las solicitudes de amistad que quieras e invitaciones a amigos que no estén en esta red social,

Finalmente haz un clic en Continuar.

hi5

Ahora debes subir una foto, haz un clic en Examinar y escoge tu mejor foto luego otro clic en Subir foto para que cargue.

hi5

Felicidades !!!   haz cumplido cabalmente el registro, abrir o crear una cuenta en hi5. Se abrió tu página de inicio con todas las posibilidades que brinda esta red social, completa tu perfil, como también descubre y disfruta de esta maravillosa manera de compartir tu vida con otros…

hi5

Enlace : hi5.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , ,

picarito: Crear una cuenta Hi5 Redes Sociales

Escrito por: