picar y picar información

Anuncios

Hi5 : Entrar a la Cuenta de Hi5

hi5

Una de las redes sociales mas populares en la actualidad es Hi5 que bajo el lema de Hi5 entretenimiento social registra diariamente nuevos usuarios en el mundo hispano que con la idea de conocer gente ingresan diariamente para compartir con amigos y entretenerse. Sin embargo, esta tarea que pude ser un mero tramite para algunos, no lo es tanto para otros y puede ser un tanto complicado entrar a hi5, es por eso que este artículo esta dedicado a aclarar todos los aspectos que involucrar entrar en hi5, sin problemas.

Primero, si no tienes claro en que consiste Hi5, te sugiero que leas el siguiente artículo que da cuenta claramente las posibilidades que te ofrece ser parte de esta plataforma social.

Hi5 – entretenimiento social

Entrar a Hi5 :

Una  aclaración inicial, es que para entrar a hi5 y ser parte de esta red social debes registrarte, esa es la única opción para disfrutar de Hi5. Crear una cuenta en Hi5 es gratuito y muy sencillo, te invito a revisar el siguiente tutorial que describe los pasos para tener una cuenta en Hi5.

Crear  hi5

Observación : Cuando hagas tu cuenta en hi5, recuerda o anota el correo electrónico con el cual te inscribiste y la contraseña que creaste. Estos son 2 elementos importantes que necesitas saber a la hora que quieras entrar a tu cuenta en hi5.

Entrar en Hi5 después de registrado :

Luego, de que te hallas registrado podrás ingresar las veces que quieras a tu cuenta hi5 y cada vez que lo hagas debes dirigirte a la página oficial de hi5 e iniciar la sesión ingresando tu correo electrónico y tu contraseña en el recuadro amarillo respectivo y hacer un clic en “Iniciar sesión”.

hi5

También, tienes la posibilidad de ingresar haciendo un clic donde dice “Iniciar sesión” que esta arriba a la derecha,

hi5

se abrirá una página y podrás ingresar el correo electrónico y contraseña con la cual te inscribiste en esta red social y luego, hacer un clic en “Iniciar sesión”.

hi5

Así de sencillo, es ser parte de la red social hi5. Ahora a disfrutar de este entretenimiento social las veces que quieras.

—>>>Ingresa aquí a Hi5<<<—

 

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Hi5 Redes Sociales

Escrito por: