iBotanika, red social orientada al mundo botánico

ibotanika

iBotanika es una red social enfocada hacia todos los que les gustan las plantas y la botánica en general. Este novedoso sitio lo lleva a cabo Jan Hinrichs y que tiene como socio Alianzo. Jan Hinrichs es un destacado visionario en la orbita de las startups y uno de sus proyectos fundamentales y a la vez bastante interesante es Beluga Linguistics.

Volviendo a la red social iBotanica podemos decir que es muy novedoso, ya que este gran nicho no ha sido explotado y por ende avanza como una bola de nieve en popularidad… Esta red social llamada iBotanica se presenta como una propuesta enmarcada internacionalmente pues esta disponible en nuestro idioma español, también el inglés y el  alemán.

iBotanika cuenta con una basta información de plantas que te permitirá conocer, además de poder compartir un verdadero vivero virtual, conocer gente, tienes la posibilidad de acceder a empresas dedicadas a las plantas y jardinería para satisfacer todas las expectativas de los usuarios y me imagino que este será el sustento de este interesante propuesta…

iBotanika tiene un diseño agradable, una estructura limpia y ordenada y es de muy fácil manejo. Actualmente se ubica en la no despreciable posición 722.578 del ranking alexa y seguramente seguirá avanzando.

Descubre, cultiva, conecta y comparte… Tu vida en verde en iBotanika

Enlace : iBotanika

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *