Imikimi Editar Fotos Gratis en Español

Uno de los servicios más atractivos que se pueden encontrar en Internet son aquellos sitios que nos permiten de una u otra manera generar pintorescas ediciones fotográficas gracias a múltiples recursos que son por lo general fáciles de usar.

Imikimi es actualmente una de las “niñas bonita” en cuanto a edición y retoque fotográfico ya que, presenta una nutrida parrilla de herramientas para que los usuarios puedan desarrollar su creatividad y obtener finalmente, hermosos y envidiables fotos con imikimi dignas de mostrar en facebook o twitter.

fotomontaje-imikimiEs así, que con el editor imikimi se pueden tener impresionantes fotomontajes donde tu rostro puede armonizar en determinado paisaje y cuerpos como también, se pueden lograr interesantes efectos personalizado gracias a brillos, escarchas, luces y colores que pueden generar un fotomontaje entretenido y atractivo visualmente.

 

Crear cuenta en Imikimi

Para hacer uso de este servicio que es gratuito y por cierto, en español se requiere un registro previo haciendo un clic en Signup que esta en las opciones de la barra azul de arriba.

Se abre la ventana que se observa en la foto que esta abajo y se debe llenar los espacios respectivos, es decir el nombre, el email, el password y repetirlo nuevamente por último, aceptar las condiciones del servicio y hacer un clic en Signup con esto ya estas registrado y podrás usar imikimi gratis.

imikimi-registroFinalmente, los fotomontajes que logres desarrollar los podrás compartir en redes sociales o bien, bajar a tu computador como un hermoso recuerdo y como lo han hecho miles de usuarios que están enganchadísimo con este recurso para hacer fotomontajes con imikimi.

Enlace: imikimi.com

7 thoughts on “Imikimi Editar Fotos Gratis en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *