Imvu.com : chat En 3D En Imvu

imvu

El chats es una de las clásicas manera que tenemos para relacionarnos con otra gente, estos en la actualidad han evolucionando bastante desde su condición primitiva del modo de texto que  estamos acostumbrados. Ahora, podemos encontrar verdaderos mundos virtuales con increíbles animaciones 3D que configuran el entorno de un chat.

Un caso impresionante de esto, es el que ofrece imvu un programa al más estilo messenger pero sumándole las cualidades de escenarios 3D donde podemos establecer una charla con otros usuarios de una manera que se aproxima a la realidad, un mundo virtual muy real.

imvu

En imvu podrás crear un avatar caracterizándolo como mas te guste y podrás de este modo establecer una conversación en atractivos escenarios 3D recreando así una charla real. Para tener acceso a este programa tan sólo debes acceder a su página y registrarte, con esto podrás ya descargar tu imvu y disfrutar de esta realidad virtual.

imvu

Este sistema de comunicación esta muy cercano a servicios de mundos virtuales como second life. Sin embargo, este no tiene el mismo soporte y solo le basta recrear escenarios fijos y atractivos para cobijar aquellas charlas o chat que emprendamos.

Enlace : imvu.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *