InfiniteYouTube: Reproducir los videos de Youtube hasta aburrirse

infiniteyoutube

Muchas veces me he encontrados con videos de youtube francamente muy buenos o que de algún modo son pegajosos y deseo volver a revisarlos una y otra vez hasta aburrirme.

Es así, que InfiniteYoutube es un sitio web que permite reproducir un video de youtube las cantidades que sean necesarias para quedar plenamente satisfecho con la dosis respectiva del material que nos ha gustado enormemente.

Youtube, es el gran almacén de videos que existe en la red, siendo algunos de estos un verdadero hits en popularidad y la aplicación web de infiniteyoutube es el vehículo preciso para disfrutar ilimitadamente aquel video que tanto nos ha gustado sin estar pendiente de reproducirlo manualmente cada vez que termina.

La búsqueda en Infiniteyoutube de videos es muy fácil de hacer, tan sólo debes ingresar las palabras claves del video que buscas y hacer un clic en “search” para que este programa gratis te arroje los resultados de esa búsqueda o sino, das con el video que te gusta puedes ingresar directamente en el casillero de búsquedas la url del video que ya tengas visto en youtube.

Enlace: infiniteyoutube.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *