Instagram: capturar la vida en fotos

Desde un tiempo a esta parte, se hizo conocida una aplicación que seduce a muchos usuarios de Internet, los móviles y redes sociales ya que, con ella se pueden lograr hacer fotografías con retoques bastante llamativos y atractivos para los amantes o esclavos de lo visual.

 

Esta aplicación gratuita se llama Instagram y recuerda mucho las fotografías que se hacían con las famosas y populares cámaras polaroid ya que, rescata una característica distintiva de redondear las puntas o esquinas a las fotografías capturadas para darle ese toque clásico que tanto se recuerda y gusta en las fotos.

instagram

Luego, de instalar instagram y sacar una foto se puede editar fácilmente con algunos efectos fotográficos como filtros, colores retro, vintage y agregarles un bonito marco para compartirlos en las plataformas sociales como facebook, twitter, flickr o tumblr y ser la envidia entre los amigos.

 

La verdad, es que esta aplicación fotográfica tiene una gran aceptación ya que, es un recurso social que sirve como puente para compartir la vida con las amistades mediante fotos que estéticamente resaltan por simpleza y belleza.

 

Ir a Instagram.com

One thought on “Instagram: capturar la vida en fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *