IStockphoto: Comprar y Vender Imágenes en la Web

istockphoto

El contenido fotográfico es uno de los temas de búsqueda más relevante y apetecidos en la web, para una parte de los usuarios de Internet se satisfacen con lo que pueden encontrar e Google Images o en otros servidores de imágenes que ofrecen estándares básicos para fines tradicionales. Sin embargo, cuando se requiere obtener resultados de alto nivel y que cumplan con la legalidad vigente en la materia, necesariamente estas búsqueda de contenido gráfico debe dirigirse a sitios especializados y bien catalogados en el mundo de la fotografía.

IStockphoto es uno de los sitio web mas importantes en la compra y venta de imágenes, teniendo este un nutrido banco de imágenes, además de videos, animaciones, ilustraciones y todo lo que rodea en buena manera al contenido fotográfico en alta definición y a valores razonables.

IStockphoto cuenta con muchos fotógrafos profesionales que diariamente agregan contenido y usuarios que también, agregan imágenes o desean comprar fotografías a precios accesibles, esta condición  se refuerza con ser libres de derechos de copyright y asegurándoles a los usuarios la adquisición de imágenes para el fin que estimen conveniente.

istockphoto

En el banco de imágenes de iStockphoto te puedes encontrar con una gran cantidad imágenes muy bien logradas y con una estética sorprendente al mas alto nivel profesional.

Para tener acceso a este banco de imágenes lo primero es registrarse llenando un formulario y luego, para adquirir algunas imágenes requieres comprar paquetes de créditos que es el sistema que rige la comercialización de fotografías.

Istockphoto es un sito ideal para todas las personas que requieren contenido fotográfico o bien, mostrar sus trabajos fotográficos dándose a conocer y generando algunos ingresos, ya que el 20%  de las ganancias de la venta son para los artistas que las suben.

Enlace: istockphoto.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *