Italia campeona de la Eurocopa del 2012

Sin lugar a dudas, Italia tras un merecido triunfo ante Alemania con 2 goles magistrales de Mario Balotelli y una gran performance en la cancha, el cuadro italiano busca la consagración final este domingo frente a la selección española en un duelo que promete adrenalina, emoción y buen fútbol para sellar la final de la eurocopa 2012.

italia-campeon-eurocopa-2012

La selección italiana se prepara este domingo un poco mas descansado en sus piernas que su rival español ya que, sus jugadores han tenido menos carga en tiempos jugados debido al ingreso de todos los jugadores en los distintos partidos jugados en relación al cuadro del seleccionado español y este puede ser un gran detalle que puede dirimir esta final de la eurocopa 2012. Sin embargo, nada esta dicho y este domingo las hinchadas italianas y españolas se verán las caras y alentaran a sus equipos respectivos para lograr ser campeones de la eurocopa 2012.

 

Esta final como toda marca gran controversia ya que, muchos ven a Italia campeona de la eurocopa 2012 debido a su muy buen nivel presentado frente a Alemania y prueba de esto son los goles que adjuntamos en siguiente de video de Mario Balotelli frente a Alemania.

 

Finalmente, dejamos la pregunta abierta Italia será campeona de la eurocopa 2012?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *