Jagodu.com: Amor y Amistad Online

No es de extrañar hoy en día que una de las grandes opciones que existen para conocer gente son los sitios web de amistad y búsqueda de pareja que pululan con mayor o menor popularidad en Internet.


Jagodu es un portal web relativamente nuevo que intenta dar una alternativa a las típicas web para relacionarse y buscar el amor bajo un prisma mas inteligente e interactivo que pasamos a detallar a continuación.

jagodu

  • Queda Mas: Te aseguran dar todas las vías que requieres para interactuar y relacionarte de buen modo con otros usuarios. Es decir, que a parte de los servicios tradicionales como lo son la bandeja de entrada y el chat de texto se ofrece chatear en video, speed dating y publicaciones en el muro.


  • Contacto mas cercano: Tus amigos pueden tener un amigo que puede ser interesante conocer o bien, puedes escanear y buscar en tus reedes con jagodu y lograr algo emocionante.


  • Corazón antes que la ciencia: En jagodu se cree que los test de personalidad, algoritmos y las similitudes no son el camino para encontrar la media naranja sino se cree en las sensaciones y el corazón como claves para encontrar pareja.


  • Seguro, protegido y de cita privada: Toda la información esta totalmente protegida, resguardando la información de los usuarios y para crear un ambiente seguro y de confianza.


  • Citas Sociales: Son una nueva tendencia de interacción que permite que se homologa al “me gusta” de facebook que permite conversaciones afines de forma social para encontrar pareja.


Finalmente, jagodu apuesta por nuevas herramientas y metodologías para que los usuarios conozcan nueva gente logrando amistad y posiblemente una relación de pareja bajo una base de sensaciones y menos, algoritmos y afinidades artificiales.


Invitamos a revisar este sitio de dating que a pesar, de ser pequeño aún tiene la premisa de que los usuarios son los verdaderamente interesados en amistad y pareja acontrapelo de otras web donde abundan los perfiles falsos y se pierde el objetivo completamente.


Enlace: jagodu.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *