Japonshop: Tienda Online de Comida Japonesa

japonshop

 

El comercio en Internet nos ofrece cada vez mas variedad y oportunidad de acceder a productos que antes eran impensados dada la lejanía o lugar donde tradicionalmente se vendían otorgando un abanico de posibilidades para todos aquellos curiosos o que les guste probar nuevas cosas.

 

De esta manera, una cultura bastante atractiva para un segmento de la población es la japonesa que consta con una rica gastronomía y alimentos que ganan terreno en territorio español y que hoy podemos comprar en una tienda online que rinde culto a los alimentos japoneses.

 

Japonshop.com es una tienda online de comida proveniente de Japón que otorga a los paladares españoles un nutrido catalogo de comida japonesa con registros fotográficos, una descripción del producto, el precio y un interesante feedback para solicitar información si quedan algunas dudas o inquietudes de un alimento japonés y finalmente, la posibilidad de adquirirlo y disfrutarlo en casa.

 

El sitio de japonshop tiene un diseño bastante pulcro y muy intuitivo donde, se ordenan en la cabecera las categorías (alimentos, noodles y sopas, dulces/snacks, bebidas, , kimmidolls, novedades, ofertas, recetas)  para acceder específicamente al interés o bien, podemos revisar los productos que estan en portada y tentarnos con algún alimento japonés que no conocíamos y tenemos curiosidad en probarlo.

 

Finalmente, para comprar en esta tienda online de alimentos se requiere crear una cuenta, curiosear, tentarse, comprar y disfrutar de los productos japoneses que hoy los podemos encontrar en este interesante tienda online.

 

Extendemos la invitación a conocer japonshop y dejarse llevar por la gula…

 

Enlace: japonshop.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *