José Luis Sin Censura: conflictos y peleas sin censura

Desde un buen tiempo a esta parte emergió en la televisión un formato de programa bastante polémico y a la vez, atractivo donde la realidad y los conflictos se hacen carne en un estudio de televisión a la vista de cualquier televidente que le gusta la polémica, el morbo y programas basuras que según mi opinión, no generen ningún aporte, sólo una entretención muy ligera.

jose-luis-sin-censura 

Jose Luis sin censura es un programa conducido por José Luis González desde California orientado a un público principalmente, hispano que tiene como objetivo en tratar conflictos relativamente, personales en forma pública y mas encima, televisados desatando así, toda clase de comportamiento de las personas que se dan cita en este estudio de televisión para aclarar todo tipo de problemas y conflictos familiares, sentimentales, etc. y que muchas veces terminan en las manos como muchos videos que andan circulando en Internet de este peculiar programa.

 

La verdad, es que José Luis sin censura deja como niños de pecho lo que se había visto en este tipo de programas basura donde, las peleas y las malas palabras son comunes como también, un público mayoritariamente latino que participa con gritos como ¡Jose Luis!, ¡Jose Luis! o ¡Duro!, ¡Duro! cuando se originan las peleas e inclusive, participando de estas… A contrapelo y como parte, de este show televisivo existen unos fornidos hombres que supuestamente resguardan la seguridad y separan a los peleadores como también, a algunas personas conflictivas que van se les arroja una cubeta de agua desde las alturas desatando risas y burlas del público invitado.

 

Finalmente, este programa tiene el merito de coronar en lo mas alto a la televisión basura pero, me atrevería a decir que siempre ahí margen para la sorpresa y lo mas probable, es que tengamos Jose Luis sin censura para rato ya que, al parecer ahí un público también, que le gusta este tipo de programa donde la mala educación y lo poco, civilizado se expone públicamente. 

 

Pueden buscar en youtube este “pintoresco” programa de televisión y realmente, los dejara con la boca abierta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *