Justin Bieber con 20 años mas en in20years.com

La aplicación web in20years no sólo puede servir para saber como uno se puede ver con 20 años mas. Si no que además pueden visualizar una pequeña e impresionante galería de fotos de celebridades con un par de décadas más.

Es así, que el joven cantante Justin Bieber que tiene 16 años, tiene su espacio en esta aplicación web in20years.com y que lo representa a los 36 años en una imagen prácticamente increíble, quizás has visto muchas fotos del cantante de “one time”, pero nada como esto.

justin bieber

Con este servicio muy sencillo de usar puedes generar y descubrir imágenes muy reales tanto tuyas como las de algún cercano y hasta una celebridad como es el caso que te menciono del cantante Justin Bieber, disfruta esta aplicación.

Enlace  : in20years.com

9 thoughts on “Justin Bieber con 20 años mas en in20years.com

  1. naaaaa yo no creo que se ponga asi!!! y si es así yo no creo que me enamore de su fisico si no de su forma de ser *0*

  2. nooooooooooooop yo no cre q se ponga asi y si es asi yo creo q me hayga enamorado de su fisico si de su forma de ser i love you justin bieber me llamo rosmery

  3. chica estan cieegas eso se lo hicieron a sus espaldas.Si no me creen no son verdaderas fans.O no

  4. justin cuando se acavan los voletos para su consierto muchas fans le ronpe el corazon poreso el es malo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *