Justin Bieber : El cantante que esta en boca de todos

justin bieber

Hace un tiempo comenzó a sonar en las radios diferentes melodías bastante pegajosas que poco a poco, comenzaron a transformar y consolidar al joven que estaba detrás de esas letras que ha sido todo un éxito en países como Estados Unidos y Canadá y que pretende transformarse en el nuevo icono del pop mundial.

Justin Bieber es el cantante que tiene revolucionada en la actualidad a muchas jóvenes. Nació en Stratford, Notario Canadá en el año 1994 y desde niño demostró su interés por la música presentándose a diversos concursos y subiendo a youtube sus videos donde se hizo conocido por hacer algunos cobres de canciones de artista de la talla de Stevie Wonder, Michael Jackson.

Su popularidad alcanzo el éxito con su álbum “My World” que lo catapulto como uno de los artistas mas valorados en la escena musical. Es muy probable que consiga excelentes logros en el mundo hispano, ya que son muchas las chicas que le siguen la pista a este joven cantante, desde este blog estaremos siguiéndole la pista a Justin Bieber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *