Keteke, una red social móvil de Telefónica Móviles Movistar

keteke

Desde que comencé a escribir de redes sociales me he encontrado con una variopinta clase de redes sociales que abarca variantes diversas… Hoy me toca escribir de una red social que también tiene su nicho en una sección en las redes sociales móvil se trata de Keteke que es Telefónica Móviles de Movistar.

Se puede decir que Keteke es una opción que armo Movistar para entrar de lleno en el mundo de las redes sociales móviles, con toda el aparataje y pirotecnia que brindan estos servicios a los usuarios. Esta claro que tiene rivales de peso, no obstante se ha introducido a paso firme en estas materias.

El enfoque de Keteke esta apostado a la orbita del mundo móvil, incluye acceso WAP y el contenido es accesible por medio de códigos BIDI, afiliación por el número del celular y no por nombre de usuarios como otras cosas que iras descubriendo poco a poco.

Keteke tiene los ingredientes esenciales o sea fotos, videos, blogs, status, avisos, sms, rss y diversas aplicaciones para que se vaya transformando y consolidando como una red social destacable, con decirte  que consta de una comunidad interna que la evaluando.

Tiene una aplicación bastante atractiva que es Keteke City, un verdadero mundo virtual donde podrás asumir un rol en este con múltiples opciones.

Es así que Keteke ubicado actualmente en el puesto 90.697 del ranking alexa, se posiciona como una gran alternativa de red social móvil, enfocado a la amistad, conocer gente, música y otras cosas más. Espero que podáis disfrutar pronto de esta interesante red social.

Enlace : Keteke.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *