Kitchen Timer: Reloj de Recetas de Cocina en la Web

kitchen timer

Todo alimento que se prepara requiere de un tiempo determinado para que este en su punto y sea una sabrosa comida que nos deje satisfecho y sea, de algún modo música para nuestro paladar.

Sin embargo, a veces este tiempo no lo definimos bien o por emprender otra actividad simultanea se nos olvida lo que dejamos en el horno… lo que trae como consecuencia una comida quemada, sin sabor e inapectecible.

kitchen timer

Para este tipo de situación, existe una propuesta en la web de lo mas peculiar se trata de Kitchen Timer un reloj de cocina en la web con el que podrás ayudarte a la hora de definir y saber el tiempo por ejemplo de una determinada cocción de una comida. Es así, que Kitchen Timer podrás por un lado consultar cuanto es el tiempo que requiere tal preparación de un alimento como también, pedir que te de un aviso cuando este tiempo concluya con una alarma de un reloj que podrás utilizar para este tipo de casos y que por último, te ofrece la posibilidad de llevar varias cuentas regresivas simultaneas de distintas preparaciones de alimentos.

Ahora, con Kitchen Timer resulta mas fácil cocinar y ver la telenovela : ) sin que sufra ninguna desgracia la comida que comeremos.

Enlace: kitchen Timer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *