La Cuarta: El Diario Popular, Las Noticias De Chile y El Mundo

la cuarta

La cuarta es un “El Diario Popular” chileno que tiene circulación diaria que data del 13 de noviembre de 1984 cuando círculo su primer número.

La cuarta es un diario orientado al mundo popular  que utiliza una jerga y expresiones típicas del hablar chileno sobre tópicos sensacionalistas, llamando la atención sus temáticas de sexualidad, farándula, crónica roja entre otras.

El diario la cuarta tiene sabrosas secciones que deleitan diariamente a sus seguidores como lo son sus comics de Pepe Antártico y Palomita que siempre juegan con el doble sentido y la frescura, El dedo en la llaga un lugar propicio para las denuncias escritas del público, Arroz con leche que es un rincón para los encuentros y citas.

La cuarta además tiene unos suplementos que salen en la semana, esperados por muchos varones que esta orientado al culto de la belleza femenina que son Vida afectiva y Sexual y el tremendo poster llamado La Bomba 4 que adorna carnicerías, talleres mecánicos, peluquerías. Antiguamente existía uno de los emblema con que se caracterizo este diario, hablo de Lola Pop que era simplemente una foto  a escondidas de alguna hermosa mujer en prendas menores mostrando su anatomía, naturalmente con el tiempo se hicieron sentir las molestias porque vulneraba la honra y la vida privada.

El diario la cuarta, esta en su versión online para que todos los internautas disfruten y pasen un momento agradable entreteniéndose con sus suculentas noticias, secciones y deleitándose de las musas que aparecen en la cuarta, sin duda es uno de los diarios mas populares y queridos por el pueblo chileno que con una escritura mas cercana e información atractiva se ha ganado un espacio diariamente y que puedes disfrutar online.

Enlace : lacuarta.com

6 thoughts on “La Cuarta: El Diario Popular, Las Noticias De Chile y El Mundo

  1. Pingback: Lun.com: Diario Online Las Ultimas Noticias

  2. Pingback: Latercera.com: Diario Online De La Tercera

  3. EN QUE PAIS VIVIMOS , TENEMOS EL MEJOR EXTRENADOR DE FUTBOLL Y LO DEJAMOS IR , TODO PORQUE UN PAR DE SINVERGUEZAS QUIEREN LUCRAR , CUIDADO SINVERGUENZAS , QUE ES PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA EL MAÑANA , YA QUE UNA VEZ QUE CHILE NO CLASIFIQUE , POBRE SR. PIÑERA Y ANAFP Y TODAVIA EN VISPERAS DE ELECCIONES , AHI ES DONDE PAGAN LOS CRETINOS CRUMIROS Y UN MONTOS DE COSAS MAS , PERO QUE PAGAN ,PAGAN

  4. fui soldo profecional promocion 2007 hasta 31 de marzo 2011 y hasta la fecha aun no resivo mi desaucio militar llevo esperando casi 4 meses y nada no hay respuesta. no puede atenderme en la salud publica por no tener finiquito..asi como a mi muchos jovenes de nuestro pais cree en la oportunidad de trabajo que ofrece el ejercito en su rama tropa profecional …una cosa mas mi AFP hablando en remuneraciones es de unos 300.000 pesos en mis cuatro años de ejercito esto es lo depositado en el traspaso capredena a la AFP son años perdidos…en fin que hago necesito mi desaucio militar …ayuda no soy el unico en chile somos muchos…..en situacion…

  5. el diario la cuarta es muy buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *