La triste realidad de los Arquitectos

arquitectura

Desde hace un tiempo, la preocupación de los jóvenes arquitectos y estudiantes de esta carrera se están haciendo carne ante una situación cada vez más difícil de empleo y remuneración en esta área.

El Arquitecto que sale al mundo laboral en España y Latinoamérica tienen en la actualidad un escenario similar bastante complicado por diversos factores que merman las ganas de seguir en el mismo rubro o intentar cambiar la realidad con creatividad…

Es así, que  muchos Arquitectos están intercambiando experiencias, realidades y se están agrupando bajo un objetivo común de defender esta noble profesión y de alguna manera, cambiar las expectativas de trabajos que en este momento, son muy duras.

One thought on “La triste realidad de los Arquitectos

  1. Soy futura estudiante de arquitectura , en Perú ,esta carrera me llama mucho la atención , pero veo que mucho de los arquitectos están en una constante lucha por superarse , que no tiene nada de malo , pero es tanta esta lucha que mucho de ellos se quejan de los sueldos y que no se sienten realizados tanto como ellos se lo esperaban, esto me pone en un constante temor de no poder sentirme satisfecha con tan solo ser arquitecta y no quiero odiar mi carrera ,QUE NOS ESPERA A FUTURO?SEÑORES
    ARQUITECTOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *