picar y picar información

Anuncios

Las Redes Sociales Mas Populares En El Mundo

redes sociales

En Picarito hemos hablados de diversas redes sociales, algunas orientadas a una temática muy determinadas otras mas bien generales. Sin embargo, no hemos comentado como estas redes sociales han sido un éxito en determinados lugares geográficos.

Es así, que este artículo va dedicado en examinar brevemente como se han posicionado las redes sociales en los diversos países. Examinando un mapa de vincos.it nos podemos dar cuenta de redes sociales que conocemos y otras que no sabíamos de su existencia.

redes sociales

En el mundo hispano podemos visualizar que Facebook es la reina que domina este basto territorio y lo siguen las redes sociales Orkut de Google en Brasil y hi5 en Perú. Por otro lado, se aprecia un gran rival que es kontakte que es el clon de Facebook con gran popularidad en Rusia y los países de la ex unión soviética, En china domina la escena la red social QQ y las otras redes sociales se distribuyen en menores regiones del mundo.

Como te darás cuenta todavía no ahí una hegemonía, pero si ciertas señales de quien serán los pesos pesados que pelearan por el gran sitial de ser la más importante red social del mundo. Es curioso no encontrarse con redes sociales que han pegado bastante fuerte en el mundo hispano como lo son sonico, badoo español o inclusive linkedin.

Todo dice que esta batalla no esta ganada, además pronto hará la aparición de la red social diaspora que será el verdadero dolor de cabeza para facebook, el tiempo nos dará una respuesta.

enlace : manyeyes

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Redes Sociales

Escrito por:

  • gravatar

    megusta esta pajina puedo tener amigos

    Escrito por ranon matinez piñero El 30/Nov/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    tengo al gunn problema

    Escrito por ranon matinez piñero El 30/Nov/2010 comentario numero: 2
  • gravatar

    que problema?

    Escrito por yohanna El 4/Jan/2013 comentario numero: 3

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios