Lean Dessert Protein, Proteina Secuencial de BSN Nutrition Lean Dessert

lean dessert

Lean Dessert de BSN contiene una matriz de proteína multifuncional que otorga una liberación sostenida y prolongada, enzimas de proteína bio-activas para servir de manera útil cada gramo de proteína (Aminogen y Papain), contiene todos los aminoácidos BCAAs y aminoácidos no esenciales, Glutamina MCTs y EFAs para desarrollar masa muscular y reparar los tejidos musculares exigidos en el entrenamiento.

Lean Dessert de BSN que esta libre de aspartamo, otorga al organismo cantidad mas que necesarias todo este arsenal de nutrientes con una absorción lenta y con el objetivo claro de maximizar su uso, optimizando la retención de nitrógeno y seguido por una liberación anabólica de aminoácidos por más de 7 horas. Lean Dessert contiene una formula extraordinaria de 6 completas y efectivas fuentes de proteínas que ahí con el único fin de beneficiarte en la construcción de la musculación, mantenerte lleno de energía y cuidando tus preciados tejidos musculares.

Lean Dessert de BSN fue construido con especial atención para deportista realmente exigente que aprecian los resultados verdaderos y personas que saben y quieren alimentarse bien entregándolo todas las herramientas necesarias al organismo y así llegan a todos los objetivos que se emprendan aunque parezcan inalcanzables. Este suplemento alimenticio trae enzimas bio-activas que optimizan la digestión y asimilación de las preciadas proteínas y aminoácidos.

lean dessert

Lean Dessert de BSN es el mejor regalo que le puedes hacer a tu organismo, un postre para él y un postre también por su sabor, textura, déjate querer y solo obtendrás beneficios.

Lean Dessert de BSN se sirve mezclando 2 cucharadas (mas menos 40 gr. de proteína) en 250 a 300 ml de agua fría o mejor en zumos. Este se debe consumir entre 2 y 4 dosis al día, según los requerimientos de la persona.

Enlace : Lean Dessert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *