Lean Dessert, Proteína secuencial de Bsn

lean dessert

Este suplemento alimenticio trae una matriz de proteínas multifuncional de liberación sostenida; contiene enzimas de proteína bio-activas  (Aminogen y Papain) para optimizar la ingesta de cada gramo de proteína, tiene por completo los aminoácidos Bacas y los aminoácidos no esenciales; Glutamina MCTs y EFAs para desarrollar masa muscular y reparar aquellos tejidos musculares dañados o sobre exigidos. Este suplemento alimenticio de Bsn llamado Lean Dessert o conocido simplemente como Dessert tiene un delicioso sabor y es libre de aspartamo y lactosa, además de contener unidades exactas de nutrientes para que sean absorbidas plenamente y sean útiles para la construcción de masa muscular, apoya la retención de Nitrógeno, seguido de una liberación anabólica de aminoácidos por un período mayor a 7 horas. Este diseño exclusivo, trae 6 potentes y completas bases de proteínas que existen con el fin claro de desarrollar y generar todo un apoyo beneficioso para los tejidos musculares.

Este suplemento alimenticio de Bsn esta enfocado para deportistas y personas que buscan una buena alimentación con el fin de alcanzar logros propuestos. Lean Dessert contiene unidades precisas de la tan preciada Glutamina MCT’s y EFA’s que estimulan la energía, eliminación de grasas, construye masa muscular y la conserva. De los suplementos alimenticios de Bsn este esta pensado para que sea tu postre favorito.

lean dessert

Lean Dessert es un excelente batido de proteínas que te dará toda esa vitalidad que requieres, es un eliminador de grasa, un tonificador de tu cuerpo, ese postre libre de culpas y que requieres en esos momentos que necesitas comer algo y que a la vez sea beneficioso.

Lean Dessert de Bsn es un suplemento alimenticio que cuando lo pruebes será parte de tu vida y que tu cuerpo agradecerá plenamente.

Enlace : Lean Dessert

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *