Ligar con Guiris

La verdad es que me dieron ganas de escribir este artículo titulado ligar con guiris ya que, este es un fenómeno que se da sobre todo en estas fechas (verano) en lugares turísticos del territorio español y porque, hace poco me puse él desafió de tener una experiencia internacional y para esto, investigue algunos puntos que son la base para triunfar en este ámbito.

ligar 

Consideraciones para conquistar a una mujer extranjera.

 

  • Contexto para ligar: Primero se debe tener presente el contexto en el que se actuara… Por lo general, es en las vacaciones de verano donde la distensión, el relajo y las ganas de conocer otra gente y la ciudad son puntos claves para generar un acercamiento bajo estos puntos de interés para una chica extranjera, ellas son mas receptivas.

 

De este modo, el interesado (el hombre) puede ser un verdadero anfitrión o guía para mostrarle las bondades de la ciudad incluyendo rincones mágicos para momentos románticos, la mejor gastronomía o restaurantes de la zona y la diversión garantizada en fiestas privadas, discoteques o bares para buscar el momento preciso de llegar al corazón de una chica extranjera.

 

  • Duración de las vacaciones: Por otra parte, se debe tener especial atención al tiempo ya que, los turistas tienen una fecha de llegada y una fecha de regreso lo que se traduce en un tiempo determinado para conseguir ligar con una mujer extranjera. Es así, que sería muy útil saber de cuando tiempo tienes para medir los ritmos y los pasos para conseguir el objetivo y no por ser muy lento o tímido pierdas o por apresurarse te rechace y se escape como el jabón entre las manos.

 

  • Idioma común o del amor: Otra pieza fundamental y que por a veces, ser tan básico se puede terminar forever alone que es el idioma… Es cierto, que el idioma del amor es universal pero, si el lenguaje es común esto puede ser el punto que trascienda en el preciso momento, de acercarse y darse a conocer.

 

Por lo general, el idioma mas entendido y mas universal es el inglés y es muy práctico para estos propósitos comunicarse y entender en un nivel básico a intermedio mínimo para que las cosas funcionen relativamente bien.

 

Si se domina otro idioma, se debe ir al cardumen de peces que lo hable o finalmente,  poseer la simpatía, el talento, la gestualidad, la creatividad o el traductor google en su defecto.

 

  • Amor de verano o duradero: Este aspecto es fundamental pensarlo ya que, por lo general es un gran anhelo para un chico ligar con una extranjera y pueda rápidamente enamorarse sin medir, las consecuencias de este hecho.

 

Se debe tener especial atención si lo que se busca es una experiencia puntual internacional o algo, mas serio… recomiendo, plantearse irrestrictamente el amor pasajero ya que, existe todo un mundo de distancia y cultura para que algo no se desarrolle bajo conductos normales y además, no vale la pena sufrir tan joven… Pero, puede quedar en amistad y quizás, mas adelante cosechar algo mas.

 

Por otra parte se debe tener especial atención en otro aspecto que es fundamental para conquistar una chica extranjera que es como uno se acerca, aproxima e interactúa con la guiri elegida sin recibir una cachetada, un alejamiento de parte de ella, un insulto po que te saquen los guardias por mal comportamiento de un recinto.

 

Como acecarse a una Guiri

Las extranjeras como decía antes vienen con un propósito definido que es pasarlo bien en un lugar diferente donde los grados de recepción de parte de ellas es mayor y se deben aprovechar sin ser torpe o animal que es en lo que caen muchos.

 

  • No seas baboso: una de las situaciones que  mas se vive en un bar o discoteque es la cantidad de hombres que sin pensar nada y sin herramienta prácticamente acosan a estas mujeres sin conseguir nada mas que la burla de los amigotes.

 

Es por eso, que no se debe:

– Insistir.

– Tocarla o sobajearla.

– Ponerse a bailar frente a ella.

 

Existen 2 opciones para ligar con una guiri, una es que ella este interesada y la otra, es sacar el macho ibérico y conquistar.

 

Ellas abren el set: por lo general son las mujeres que expresan con ciertas señales el interés que presentan hacía cierto hombre y es por eso, que se debe tener especial atención en leer, traducir y responder a aquellas señales.

 

Estas señales pueden ser desde una sonrisa prudente o picarona, acercarse a ti, pedirte encendedor o preguntarte algo o inclusive bailarte o derechamente, cortejarte aprovéchalos.

ligar-con-guiris 

Ellos abren el set: Si no han dado señales lo bueno sería que tu te dieras a conocer, ser u macho alfa.

 

  • Primero se debe evaluar el look, innovar, tener su estilo y preocuparse de la imagen.
  • Segundo, tener personalidad, onda o un comportamiento que destaque sobre los demás.
  • Tercero y por último, tener la suficiente creatividad para iniciar una conversación con preguntas abiertas donde, se requiere mas allá de un si o  un no y donde, se demuestre interés, inquietud y se valore lo que te digan… A propósito, lo que te digan y el tono debe ser usado como una información valiosa para ver si se liga con una extranjera.

 ligar-con-extranjeras

Finalmente, espero que estas reflexiones me lleven en mi caso personal a buen puerto y espero, que sean igualmente validas a todos aquellos chicos que quieren este verano pasar un poco del mercado español de amor y conquistar el mercado internacional del amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *