Limpieza de Cutis con vapor

limpieza cutis

Un dato esencial y simple, cuando se trata de tener un cutis perfecto, un rostro envidiable se da cuando hablamos de un modo de limpieza facial. Hoy existen diversos centros y tratamientos para tener un rostro hermoso, pero hoy les traigo un tips de belleza casero y muy fácil de llevar a cabo en tu propio hogar.

El vapor de agua, será el elemento a utilizar, el medio para obtenerla es tan simple como tener algún recipiente con agua y ponerla a hervir bajo el sistema que tengas (eléctrico, gas, etc.) una vez hervida procedes a ponerte lo más cómodo, preferiblemente sentado con este recipiente al frente para inclinarte y recoger de buena manera el vapor que desprende esta agua hervida y con una toalla te cubres para que impacte constantemente este vapor que ira  soltando tu piel, abriendo los poros de tu rostro para eliminar todas las impurezas, toxinas que tiene tu cutis, este procedimiento debería tardar 10 minutos. Terminado el tiempo, procedes a lavarte la cara con agua tibia veraz como tu rostro luce terso y suave y con el tiempo tendrás un cutis perfecto, también puedes recurrir a la exfoliación terminado el proceso de vapor y hacer una limpieza profunda de la piel.

Como complemento, existen personas que le agregan esencia a esta agua hervida con el fin de otorgar y fortalecer efectos limpiadores, de circulación, respiratorios, relajantes. Entre esencias que se agregan esta la manzanilla, palitos de canela, cáscara de naranja, entre otros, este es sin duda, uno de los secretos de belleza mas simple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *