picar y picar información

Anuncios

Linkedin.com: Abrir o Crear Una Cuenta En Linkedin

linkedin

Linkedin.com es una red social orientada para el desarrollo profesional de sus usuarios, promoviendo oportunidades, ideas, gestión y capital social en un mundo cada vez mas globalizado y conectado gracias a internet. Un punto clave para poder beneficiarse de esta interesante forma de conectarse profesionalmente es la de crear o abrir una cuenta en linkedin, para esto hemos creado un tutorial bastante práctico y fácil de digerir para obtener una cuenta en esta poderosa red social llamada linkedin.

Antes de presentarte el tutorial quiero dejarte un enlace que explica en forma sencilla que es linkedin y las posibilidad que te ofrece esta red social para promocionar mas allá tus habilidades y talentos:

Linkedin – Tutorial: Como Abrir o Crear Una Cuenta en Linkedin

Linkedin - El primer paso: Es ingresar a la página de acceso de esta red social, aquí esta el enlace, haz un clic en él: linkedin

Aquí podrás visualizar una ventana con un titulo en letras blancas que dice “Únete a Linkedin hoy mismo”, mas abajo encontrarás un pequeño formulario que debes completar:

  • Nombre: Escribe tu nombre.
  • Apellidos: Ingresa tus apellidos.
  • Correo electrónico: Debes indicar el correo electrónico que tienes.
  • Contraseña: Créate una contraseña que tenga al menos 6 caracteres que puedas recordar sin problemas y no lo puedan descubrir otras personas.

Finalmente, haz un clic en el casillero verde con el anunciado que dice “Únete ahora”.

Observación: Es importante señalar que dado la orientación que ofrece esta red social es de vital importancia llenar el formulario de inscripción con datos reales con la finalidad de ofrecer seriedad a las diferentes oportunidades que te puede ofrecer linkedin.

linkedin

LinkedinEl segundo paso: En esta página encontrarás un nuevo formulario que debes completar:

  • I am currently (Actualmente estoy): Selecciona una de las posibilidad que te ofrecen. Employed (empleado) – A business owner (dueño del negocio) – Looking for work (En busca de trabajo) – Working independently (trabajan de forma independiente) – A student (un estudiante).

Al elegir una de estas opciones automáticamente algunas de las preguntas que están a continuación se modificaran, esto con la finalidad de calzar de mejor manera en lo que actualmente estas. No te preocupes, sigue llenando el formulario detenidamente con lo que te piden. Si tienes un problema con el idioma tradúcelo con algún traductor online para completar bien este importante paso.

  • Country:  Elige el país donde te encuentras.
  • Código postal: Selecciona el código postal de tu lugar geográfico, si no lo sabes consúltaselo a Google.

Finalmente, haz un clic en la ventana celeste que dice “Continue

linkedin

Linkedin - El tercer paso: es averiguar quién esta de nuestros amigos en Linkedin

Aquí podrás ver los sistemas de correos mas destacados, selecciona el que usas y haz un clic en Ingresar al servicio determinado. También tiene la posibilidad de saltar este paso con un clic en “Saltarse este paso” que esta en el extremo inferior derecho y en letras azules.

linkedin

LinkedinEl cuarto paso: Debes verificar tu dirección de correo electrónico, se ha enviado por parte de linkedin un correo para activar tu cuenta. Anda a tu correo y sigue las instrucciones para activar tu cuenta.

linkedin

LinkedinQuinto paso: En esta nueva página del proceso del formulario abierto por medio del enlace que hiciste clic en tu correo electrónico, debes confirmar tu correo electrónico con la contraseña de tu cuenta linkedin y luego haz un clic en el casillero azul que dice “ Ingresa”.

linkedin

linkedin

Felicidades !! haz  creado  o abierto una cuenta en linkedin, aquí tienes diferentes opciones como contactar a tus amigos que usen linkedin, actualizar tu perfil, entre otros… Descubre paso a paso las diferentes posibilidades y herramientas que te ofrece esta red social en la que ya registraste una cuenta,

linkedin

Saludos y espero que con esto no te quedes fuera de la nueva forma de desarrollarse profesionalmente.

Enlace :  linkedin.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Crear una cuenta Redes Sociales

Escrito por: