Liquid L-Carnitina de MET-Rx Engineered Nutrition

l-carnitine

L-Carnitine liquid 1500 de MET-Rx Engineered Nutrition es un suplemento alimenticio con L-Carnitina y vitamina b-5 que esta enfocado para obtener energía muscular, respaldando de buena manera el ejercicio de resistencia que se desarrolla en el gimnasio.

L-Carnitina mejora el uso de las grasas durante el ejercicio y otorga un ahorro de glucógeno muscular durante la rutina de ejercicios, lo que permite retrasar y mitigar la fatiga y vitalidad.

MET-Rx L-carnitine es una buena alternativa de sumar rápidamente nutrientes al organismo.

Met-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es uno de los concentrados y quizás él más potente que ahí en el mercado que te ofrece 1500 Mg. de L-Carnitina a tu disposición.

Met-Rx L-Carnitine es de uno de los suplementos alimenticios más versátiles para apoyar a los deportistas. La L-Carnitina o conocida como Carnitina apoya al organismo convirtiendo alimentos en energía, respalda en ejercicios de resistencia aeróbica y en la recuperación de ejercicios de alta intensidad.

l-carnitine

El método de MET-Rx L-Carnitine Liquid 1500 es mayor, una verdadera sinergia se logra con la vitamina b-5 (ácido pantoténico) que se convierte a coenzima A y que trabaja de la mano con la carnitina para transformar los alimentos en energía.

Enlace : Liquid L-Carnitine 1500

One thought on “Liquid L-Carnitina de MET-Rx Engineered Nutrition

  1. solicitando saber si, hay algun distribuidor en méxico DF. O DONDE LO PUEDO CONSEGUIR

    L-CARNITINA 1500 MET RX

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *