Lorealismo: el fenomeno de las mujeres

Desde un tiempo a esta parte, descubrí una gran palabra que enmarca toda una orbita de ideas, conceptos y pensamientos que pueden ser congruentes otras, tal vez inconexas y que tienen que ver con fenómeno que radica en las sociedades consumistas de este tiempo y que se manifiesta en el comportamiento de un margen considerable de personas individuales o grupos sociales llamado “lorealismo” y cuyo lemas no es mas que “Porque tú lo vales”.

lorealismo

El lorealismo en palabras simples son personas o grupos que se mueven con fines de “quererlo todo y mucho mas” y cuya justificación es nada menos “porque yo lo valgo” y que funciona como el caldo de cultivo en la instant gratification del capitalismo, la bonanza, los avances tecnológicos, la comunicación y por último, malcriar a una generación dándole todo y creando así una niñatos que no tienen internalizado las palabras merito y esfuerzo en la vida.


Lorealismo en las mujeres

Específicamente y sin ánimos de crear polémicas decidí escribir este artículo precisamente, por ellas: nuestras amadas y odiadas mujeres ya que, este fenómeno particularmente se hace carne o se expresa a mi modo de ver con mayor nitidez en ellas sobre todo en el plano afectivo.

 

Por cierto, también se da en otros planos como el profesional en las mujeres o bien, en grupos sociales que exigen ciertos derechos pero, no quieren tener ninguna obligación todo eso, es para otro artículo.

mujer-lorealista

El lorealismo en las mujeres se presenta en todas las edades y ciertamente, exacerbándose en márgenes de edades desde iniciado el despertar sexual hasta curiosamente, entrando en los 30 años o pasando estos y principalmente, los rasgos que manifiestan este lorealismo en las mujeres es:


  • Inmadures (mentalidad infantil, niñatas).
  • Insolencia y mala educadación.
  • Caprichismo y superficialidad a destajo.
  • Inconformismo.

Este tipo de mujeres las podemos encontrar por ejemplo, en las discotecas como unas verdaderas femme fatale inaccesibles para todos los hombres que intenten acercarse, roban todas las miradas y alimentan su pobre autoestima curiosamente, con las adulaciones, el babeo hacía ellas, la humillación y rechazo a los hombres.


En otros lugares, donde han hecho nata el lorealismo de las mujeres es en las redes sociales donde estas presumidas mujeres buscan en sus fotos que se definen como un brebaje de superficialidad, ego, vanidad, belleza y estética acaparar la atención masculina y ser nuevamente las reinas o floreros de mesa. No me creen, vayan a la red social badoo y vean la cantidad de mujeres que tienen este tipo de fotos, están online siempre, no contestan a nadie y sólo buscan coleccionar mensajes de hombre para alimentar su inseguridad.


Por lo general o mejor dicho siempre, las mujeres lorealistas les interesa sólo el dinero y el físico de un hombre es precisamente, lo que puede interesarles nada mas, aquí no existe ciencia si no tienes esto, pierdes el tiempo y si lo tienen, mucho cuidado ya que, como señale su lema es “porque tú lo vales” si tienes dinero, puedes ver afectaba tu estabilidad financiera y si eres guapo o estéticamente atractivo, serás un objeto mas de satisfacción, nada mas, no existen sentimientos, ni afecto.


El ocaso del lorealismo


Afortunadamente, los años no pasan en vano y estas niñas poco a poco, mientras los años pasan deberán pisar sobre la realidad y lo que antes era una forma de vida “lorealismo” ya no tendrá mayor sentido al ser mujeres y asumir las responsabilidades de la vida.


Si no consiguieron un hombre con dinero antes de los 30 años se les quema o pasa el arroz siendo una fecha aproximada donde viene el ocaso de la mujer a no ser, que administrara bien su vida, el dinero pero, en su mayoría no es así.


Paradójicamente y gracias a los años que hacen justicia los hombres de verdad comienzan su vida aproximadamente a los 30 años independiente si estas mujeres los rechazaron o no en su momento…. Serán ellos, los que finalmente, aceptaran o rechazarán alguna relación con una mujer lorealista o que era y que viene con hijos.


En mi caso personal que pase los 30 años prefiero la soltería que el cariño malo… ¿Que opinión les merece este fenómeno del lorealismo en las mujeres? ¿eres una chica lorealista?, ¿estas en desacuerdo con este artículo?.


 

2 thoughts on “Lorealismo: el fenomeno de las mujeres

  1. Excelente articulo,te felicito!!!,pero es lo que pasa con las mujeres en España,en latinoamerica donde he vivido unos años por trabajo no hay ni la cuarta parte de mujeres afectadas por esto,son chicas con mas sentimientos y valores

  2. Pingback: Adopta un tio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *