LoveHabibi, Dating entre Árabes y Musulmanes

lovehabibi

LoveHabibi es una red social pensada En el dating o contactos orientados especialmente para el mundo árabe y musulmán y se publicita con el lema de LoveHabibi Meet Arabs & Muslims Worldwide, make friends and find love. Esta red social es propicia para conocer gente ligada a personas de orígenes árabe o musulmanes, nace a manos de un emprendedor llamado Tom Dibaja que reside en Barcelona y que esta avanzado paso a paso como una excelente forma para encontrar pareja, el dating, ligar o simplemente conocer gente y hacer contacto con otros.

Un punto esencial para pertenecer a esta red social es tener una cuenta de correo, si aún no tienes una, te sugiero que leas uno de los tutoriales que te ayudaran en crearte una cuenta de correo electrónico:

Yahoo.com: Como Abrir O Crear Una Cuenta De Correo En Yahoo

Abrir O Crear Una Cuenta De Correo Gmail.com

Abrir Correo Hotmail.es

Hotmail.com Abrir Tu Correo Hotmail

LoveHabibi es una red social que se enfoca y se especializa en temáticas mas acotadas y con el claro objetivo del dating a contrapelo de las poderosas redes sociales Facebook, Twitter, Myspace que operan en términos generales. Es así que queda muy claro los objetivos de esta red social que ampliamente son cumplidas.

LoveHabibi es una buena apuesta cuando se trata de enfocarse en un área especifica, sin embargo nace la inquietud si es bueno cerrarse ante una comunidad concreta limitando oportunidades de conocer gente nueva y expandirnos. De momento sigue avanzando…

Enlace : lovehabibi

One thought on “LoveHabibi, Dating entre Árabes y Musulmanes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *