picar y picar información

Anuncios

Lun.com: Diario Online Las Ultimas Noticias

lun

Lun es la versión o diario online chileno del popular diario las ultimas noticias, periódico que data del 15 de noviembre de 1902, tiene una circulación diaria y esta enfocado a temáticas o noticias del mundo del espectáculo y la farándula.

Lun partío como un diario vespertino y en el andar de los años se transformo en un matutino, dirigido a las clases medias del país con un marcado acento en noticias policiales logrando capitalizar interés y éxito hasta los años 80. Con la llegada de la democracia los interés fueron otros, transformándose en el diario de farándula mas vendido diariamente.

lun

Lun en su versión online un arsenal de noticias claramente ordenador, donde puedes encontrar en su lado derecho el título de la noticia con el enlace respectivo acompañado de una foto. A la derecha se ven las páginas del diario donde pueden hacer un clic y abrirlas a un tamaño mayor para leerlas, finalmente abajo del sitio web lun podrás disfrutar las mejores fotografías que han marcado la jornada principalmente aparecen las bellas mujeres que han marcado la agenda del espectáculo y la farándula.

El diario lun ocupa junto al diario la cuarta un espacio en la escena de la farándula lo que la ha transformado en un diario con grandes ventas y éxito y cuenta desde mediados de los 90 con su versión de diario online para que todos los internautas puedan disfrutar de este periódico enfocado a temas superficiales o livianos del día a día.

Enlace : lun.com

Etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

picarito: Recursos online

Escrito por:

  • gravatar

    [...] tercera cuenta con su versión de diario online, tal como otros diarios como las ultimas noticias, la cuarta con la finalidad de entregar a todos sus fieles seguidores las noticias mas destacadas [...]

    Escrito por Latercera.com: Diario Online De La Tercera El 7/Jun/2010 comentario numero: 1
  • gravatar

    ” A SOLE ONETTO LE ESTALLO UNA BOMBA EN LAS NARICES”

    Sorry…. de qué estamos
    Diario “LAS ULTIMAS NOTICIAS”… de fecha 17-08-2011

    hablando, cuantas NARICES tiene SOLE ONETTO..????…. creo que hay que ser un poquito más prolijo en la redacción y en la expresión…
    NARIZ, es una sola con dos fosas o tabiques nasales…
    sólo envío esto a modo de información… digo yo.. nada más…
    atentamente, les saluda
    Patricia

    Escrito por PATRICIA HENRIQUEZ M. El 17/Aug/2011 comentario numero: 2

Mejora el articulo aportando informacion relevante a traves de los comentarios