picar y picar información

Anuncios

Lyricstraining : Aprender Idiomas Con Subtítulos de Canciones

lyricstraining

Una de las formas mas atractiva para aprender idiomas es la que nos entrega la gran beta musical, mucha gente le gusta saber que significan las letras de tal canción y se empeñan en cantarlas con la mejor pronunciación posible aunque canten mal… : )

De este modo, no es extraño que en la web se gestará un proyecto que involucre canciones como un motor de aprendizaje de idiomas. LyricsTraining es un sitio que te otorga el soporte necesario para que puedas ir paso a paso comprendiendo un idioma por medio de aquellas letras de canciones que mas suenan.

lyricstraining

LyricsTraining es un sitio web sencillo de utilizar que se basa en aprender idioma por medio de videos musicales los que traen el ejercicio de ingresar la letra de la canción que te solicitan y que tiene tres grados de dificultad. Para acceder a este servicio gratuito para aprender idiomas sólo debes dirigirte al sitio y seleccionar  el video que mas te agrade de la lista que ahí y darle al play para comenzar tu lección.

lyricstraining

LyricsTraining es una forma novedosa y atractiva de generar un aprendizaje del idioma requerido, basándose en un método que utiliza gente autodidacta que por medio de la música puede llegar a aprender un idioma.

Enlace : lyricstraining.com

Etiquetado en , , , , , , , , ,

picarito: Programas gratis Recursos online

Escrito por: