Macarena Tondreau Desmiente vínculo de Jaime Román

Este martes en el programa de televisión del canal la red mentiras verdaderas hizo explotar una verdadera bomba en el medio televisivo salpicando directamente a la panelista del matinal Buenos Días a Todos, Macarena Tondreau.

 

La polémica la abrió el panelista Víctor Gutiérrez comentando lo siguiente: “Según me comento gente del programa había órdenes de no meternos con ella ni nada, porque si no se molestaba mucho el amigo Román” y sumado al comentario del ex integrante  del programa rojo que conducía el “Tío Rafa” (Rafael Araneda) Rogelio Rojas que digo que: “Se decía que hubo un episodio fuerte en TVN con Macarena Tondreau” vinculado al productor musical que en este momento enfrenta la justicia.

macarena-tondreau 

Por su parte, la reacción que tuvo Macarna Tondreau no se hizo esperar y planto cara indignada en el Buenos Días a Todos desmintiendo tajantemente algún vínculo con Jaime Román además, comento que supo de esta situación de la peor forma “mi hijo subió a mi pieza a preguntarme que relación había tendido yo con ese señor pedo…” y finalmente, dijo que tomaría acciones legales.

 

La verdad, es que este suceso levanto mucho polvo y las redes sociales han sido una gran vía donde la gente normal esta emitiendo sus opiniones o descargos al respecto y que desde luego, han cuestionado los meritos de Macarena Tondreau para estar en un programa de televisión sugiriendo que el vínculo entre ella y Jaime Román es mas que clara.

 

Por otro lado, existe el trascendido de que supuestamente Carolina Mestrovic también, estaría vinculada con este productor musical ya que, inclusive vivió con él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *