Meebo: Messenger en la Web

meebo

Meebo es un sitio web que nos otorga conexión al messenger gratis sin tener instalado el famoso Windows Live Messenger o bien, no podemos instalarlo porque no es nuestro PC o estamos en un lugar que están prohibidos estos programas.

Meebo es un messenger en la web, semejante a servicios  MessengerFX y eBuddy que nos permiten iniciar una charla por messenger en el sitio web, sin tener el programa instalado.

meebo

Meebo ofrece un servicio de calidad para los mas destacadas  mensajerías instantáneas MSN o Messenger, yahoo! Messenger, Facebook chat, AIM, Google Talk, ICQ, MySpace IM, Jabber/XMPP, Myyearbook.

Para utilizar este cliente de mensajería instantánea meebo, tan sólo debes seleccionar con el que quieras comunicarte ingresando tu cuenta y tu contraseña para luego, hacer  un clic en “Conectar” con esto ya estarás dentro de tu cuenta y podrás iniciar una charla.

Ahora, no ahí ningún impedimento para chatear con nuestros amigos, desde un ordenador ajeno, desde el colegio, el trabajo o simplemente sin tener instalado el programa Windows live messenger, podemos acceder y disfrutar con un messenger online en la web.

Enlace : meebo.com

5 thoughts on “Meebo: Messenger en la Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *