Meetup.com: Reuniones De Usuarios Con Intereses Comunes En Meetup

meetup

Meetup.com o llamado simplemente Meetup es un sitio web de redes sociales online que facilita los encuentros de usuarios de esta red social con intereses comunes en diferentes lugares geográficos. Es así, que Meetup permite que los diferentes usuarios al inscribirse accedan y se afilien a los diversos grupos que comparten algún criterio o interés común como lo son la música, películas, política, juegos o cualquier afición digna que pueda acoger el interés de varios usuarios de esta red social muy apropiada para conocer gente interesante.

Meetup funciona por medio de una inscripción llenando el formulario respectivo. Con esto introduces tu código postal si estas en los Estados Unidos o seleccionas tu ciudad si estas fuera de este país y elige los tópico o tema que mas te atrae, de esta manera meetup procesa esta información junto a la de otros usuarios y facilita en organizar un encuentro en un lugar interesante y coordinar la fecha para que todos los miembros que tengas intereses común acudan a reunirse.

meetup

Meetup fue creada en el año 2001 por Scott Heiferman, Merker Matt y Peter Kamali y actualmente goza de gran popularidad en diferentes lugares del mundo, permitiendo entretenidas reuniones de usuarios con intereses comunes, actualmente es una de las 10 redes sociales mas destacada a nivel mundial, según la clasificación de eBizMBA que se sirvió de los datos de Alexa, Compete y QuantCast para mostrar este verdadero termómetro acerca de las redes sociales más importantes en la actualidad.

Meetup es una interesante propuesta para participar y juntarse con gente  que tiene afinidades e intereses comunes con las tuyas, espero que esta red social le saques aquel provecho, visítalo en el siguiente enlace.

Enlace : meetup.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *