Mega Gainer de Dymatize Nutrition

mega gainer

Mega Gayner de Dymatize Nutrition tiene u diseño enfocado en proporcionar las cantidades perfectas de aminoácidos esenciales y aminoácidos no esenciales sumado a potentes carbohidratos complejos y simples. Un dato interesante es que las dosis han sido predigerida por medio de enzimas en laboratorios con la finalidad de aumentar la absorción y su biodisponibilidad en pro de nuestro organismo.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition te apoyara en obtener retenciones de nitrógeno, una mayor reparación celular y un mayor índice de síntesis proteica. Mega Gainer esta constituido con altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA por sus siglas en inglés) de acción anticatabólica. Una cosa que ahí que saber o recordar es que los BCAA son una rica base para la energía muscular  y deben estar presentes para tener una rutina de ejercicios intensa y así lograr una mayor musculación. Es así que los BCAA son una parte esencial en una alimentación o de algun modo se deben obtener en suplementos deportivos con el fin de obtener vitalidad sobre todo en tiempo de desgaste y estrés, dietas o los entrenamientos duros.

Mega Gainer de Dymatize Nutrition es un suplemento alimenticio indicado de manera especial a los atletas de fuerza, fisicoculturistas, jugadores de fútbol y toda persona que desea tener una alimentación con mayor riqueza y equilibrio en pro de su salud.

Enlace : Mega Gainer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *