MessengerFX : Chatear con Messenger en la Web

messengerfx

Uno de los problemas que se puede presentar a la hora de querer ponernos en contacto vía Messenger con nuestros amigos es no contar con el programa instalado en el PC o bien, estamos en un computador ajeno al nuestro y no podemos instalar esta mensajería instantánea que nos permite catear con nuestros contactos.

MessengerFX es una excelente alternativa para ser uso del Messenger desde nuestro navegador sin tener instalado el programa respectivo en el PC. Es así, que podemos acceder a este messenger online desde lugares que no tengan el Messenger y o este restringido por alguna causa. Sólo debes ingresar el nombre de usuario y la contraseña respectiva para iniciar la sesión en MessengerFX.

messengerfx

MessengerFX tiene un aspecto bastante cómodo y cumple con las funcionalidades precisas o estándares para relacionarse, cambiar nuestro estado, recibir alertas cuando llega algún correo, agregar o eliminar contactos, enviar mensajes, desplazar ventanas, entre otros aspectos.

MessengerFX es un sitio web a modo de MSN online, recomendable para emprender las charlas que desees con tus contactos cuando no esta el popular Windows Live Messenger o te lo restringen de alguna manera en el trabajo, en la universidad o colegio.

Enlace: messengerFX

4 thoughts on “MessengerFX : Chatear con Messenger en la Web

  1. Pingback: Meebo: Messenger en la Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *