Metroflog, conocer gente por medio de fotos

metroflog

Siguiendo la pista a las redes sociales que tienen la finalidad de interactuar, relacionarse y conocer gente, existe una alternativa bastante interesante se trata de Metroflog.com que es un sistema de fotolog orientado para gente latinoamericana, es muy parecido al funcionamiento que ofrece un blog pero este esta enfocado a la exposición de fotografías de los miembros de Metroflog.com, en donde puedes escribir acerca de esa foto, dejar algún saludo o huella como también otros miembros pueden dejar en tus fotografías.

Como ya es habitual, la inscripción de estas redes sociales es bastante sencillo con el fin de no generar ninguna burocracia a la hora de conocer gente, tan solo debes confirmar el registro que llegara a tu correo electrónico.

Este sitio te da la posibilidad de personalizar tu página y así haciéndola más amigable para ti y los miembros que la visiten, también pueden dejar claro quien puede comentar o no las fotografías que subes y también datos personales.

Tienes permitido subir una fotografía al día, no obstante si desarrollas una participación buena dentro de esta red social podrás ir subiendo mas fotografías hasta un límite de 6.

Como es una red social enfocado a las fotografías, están bajo ciertas condiciones para velar por el buen uso y comportamiento de los miembros de Metroflog teniendo la posibilidad de los mismos usuarios denunciar fotografías que atañen a material fuera de los criterios impuestos por esta red social.

Metroflog es un sitio bastante popular entre las redes sociales, actualmente se ubica en el puesto n°  194 del ranking alexa y aunque es abierto a todas las edades, es el segmento de adolescentes y jóvenes donde es más masiva y por ende es una red social donde puedes encontrar abundantes fotografías delo más creativo y variado en Internet.

Enlace : Metroflog.com

One thought on “Metroflog, conocer gente por medio de fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *