Minics.com: Mundo Virtual para Niños

minics

Minincs es el lugar ideal para que los niños se entretengan en internet de una manera divertida y en un entorno plenamente seguro para ellos. De esta manera, minics apuesta a un gran mundo virtual donde los niños se pueden darse cita para jugar atractivos juegos, tener aventuras y adquieran didácticamente algunos criterios y valores necesarios para el desarrollo de los niños.

Este mundo virtual que esta en español se orienta a niños de edades comprendidas entre 7 y 13 años aproximadamente y la temática gira entorno a que ellos sean las personas que habiten una especie de isla virtual con todo lo que implica una vida… construyan y configuren su espacio y su vida sanamente junto a otros niños que están en la misma situación y desean interactuar y jugar con otos habitantes de minics.

Por cierto, minics ofrece también una acogida para que los padres puedan velar por sus hijos y además se involucren y apoyen a sus hijos en su crecimiento tanto en este mundo virtual como fuera con valores y virtudes.

Finalmente, el servicio de minics es gratuito pero, para obtener mayor opciones existe una membresía de pago a precios razonables por 1, 6 y 12 meses respectivamente.

Enlace: minics.com

10 thoughts on “Minics.com: Mundo Virtual para Niños

  1. Como me inscribo en esta pagina ni siquiera tiene donde entrar a la pagina locos

  2. como mola
    l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *