Monster Milk, proteínas de absorción lenta y rápida de Cytosport

monster milk

Monster Milk es un suplemento alimenticio de Cytosport prácticamente extraordinario ya que conjuga proteínas de alto nivel de asimilación rápida y lentas muy potentes y ha destacado entre los suplementos alimenticios y personas que buscan los mejores beneficios. Es así que contiene la proteína de suero anabólica de rápida absorción, péptidos de Glutamina y BCAA naturales que sumados por la absorción lenta de proteínas de caseína anti-catabólica generan una formula ideal para construir masa muscular siendo interesante el concepto de una formula de lenta y rápida de absorción que crean una ventana anabólica durante horas.

La digestión de Monster milk es beneficiada por el patentado sistema de Enzima Polipéptido Bio-activo (Aminogen).

Este suplemento alimenticio de CytoSport no contiene lactosa con el fin de hacer mas digestible esta poderosa formula y para dirigirse a un público que no tolera este componente.

– Monster Milk apoya el equilibrio positivo de nitrógeno que aporta altos niveles de aminoácidos a las fibras musculares.

– Monster Milk esta fortalecida con creatina Kre-Alkalyn que tiene un pH neutro que evita la conversión de creatina en creatinina.

monster milk

Si buscas un suplemento alimenticio capaz de ser un verdadero bombin para desarrollar masa muscular de una manera sorprendente creo que una excelente decisión es Monster Milk un suplemento alimenticio de CytoSport.

Su presentación es en envases de 1 Kg. Y la dosis son 2 cucharadas (84 gr.)

El uso de Monster Milk puede ser en cualquier momento del día o de la noche, aunque siempre se recomienda consumir una dosis después del entrenamiento (30 a 90 minutos después) con el fin de generar de manera mas eficiente la querida masa muscular.

Enlace: Monster Milk

One thought on “Monster Milk, proteínas de absorción lenta y rápida de Cytosport

  1. Hola mi nombre es mario tengo 2 anos de ir al gm y quiero tomar animal pak moster milk y quiero k me aconseja cual de los dos es me mejor o me digan una proteina mejor k saben ustedes amigos espero sus respuestas atentamente mario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *