MSN Recorder Max – Descargar Gratis

msn recorder max

El Servicio de Mensajería de Windows Live Messenger es sin duda, uno de los programas mas utilizado para contactarse con otras personas. Es así, que dentro de los recursos que ofrece Windows Live Messenger o Msn que llama bastante la atención es el servicio de webcam o videoconferencia que permite contacta usuarios por medio, de una cámara web, permitiendo charlar tanto en voz y texto mientras se ven.

msn recorder max

MSN Recorder Max es un programa gratuito que es de gran utilidad para los usuarios de Windows Live Messenger que quieren grabar y almacenar estas conversaciones vía webcam que se emprenden en el afamado messenger con una calidad destacable y dándonos la posibilidad de grabar a pantalla completa la charla webcam o grabar algún foco de interés.

MSN Recorder Max es un programa gratis de CoolWareMax que tiene un tamaño de 4.52 MB y puede ser usado tanto para Windows Live Messenger y el tradicional MSN Messenger. De esta manera MSN Recorder Max presta un gran apoyo para los usuarios que requieren grabar cierta(s) conversación(es) que se hacen al alero de estos populares programas de mensajería.

Enlace: Msn Recorder Max

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *