Muere Felipe Camiroaga en Accidente Aéreo

felipe-camiroaga

 

(Noticia en Desarrollo) Murió Felipe Camiroaga ? es sin duda, una de las trágica pregunta que se están formulando muchos Chilenos dada la horrible noticia proveniente de la isla Juan Fernández  ya que, un avión de la Fach con 21 personas incluyendo el destacado conductor Felipe Camiroaga cayo sin dejar rastro alguno…. dejando, muchas interrogantes  y por cierto, fe y esperanza de mucha gente que esperan una luz en este confuso y trágico accidente aéreo.

 

Precisamente, el avión es un CASA bimotor 212 de la Fuerza Aérea de Chile que se dirigía a la Isla de Juan Fernández por ayuda y que tras dos intento de aterrizaje en un contexto adverso se perdió la aeronave dejando mínimas posibilidades de encontrar con vida a los tripulantes. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde…

 

De acuerdo a los antecedentes que están saliendo a la luz, las 21 personas que se encontraban en el avión, son los siguientes:

 

  •  De Televisión Nacional de Chile

Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica, Rodrigo Cabezón

 

  • Del Desafío Levantemos Chile:

Felipe Cubillos, Sebastian Correa, , Joel Lizama, Catalina Vela,  Jorge Palma,, Joaquín Arnolds

 

  • Del Consejo de Cultura:

Galia Díaz, Romina Irarrázabal

 

  • De la Fach:

José Cifuentes, Rodrigo Fernández

 

  • La tripulación:

Tte Carolina Fernández (Piloto), Cabo 2, Flavio Olivo, Tte, Juan Pablo Mallea, Sgto 1, Eduardo Jones, Cabo 1, Eduardo Estrada, Cabo 2, Erwin Núnez

6 thoughts on “Muere Felipe Camiroaga en Accidente Aéreo

  1. No entiendo si no tienen certeza, como afirman ya que estan muertos….. debemos ser un poco responsables….y hacer a un lado ese afan de ser los primeros en dar la noticia ( me parece mesquino)

  2. Primero que nada mi mas Sentido pesame a toda su familia, que Felipe Camiroaga, este con el Señor en su reino. Hace un mes Yo perdi a mi Madre pero ella tenia su edad 95, y era tiempo que partiera ella cumplio, como madre, abuela , bisabuelita y tatarabuelita. Mañana 06.09.2011 hara un mes de su muerte, aun estoy mal sentimentalmente pero hay que ser fuertes en estos momentos… Felipe era ese amigo de todos los chilenos, un buen hombre, simpatico como era, no tube el honor de conocerle en persona pero daba lo mismo verlo por television, gente como el y muchos de los que murieron con el, hoy estamos seguros que por sus OBRAS estan a la Diestra del Padre Celestial… Son mis mejores pensamientos para sus familiares de cada uno de esos 21 compatriotas que ese fatal dia Viernes 02.09.2011 Perdieron sus Vidas por hacer el Bien por los demas… son cosas impagables eran grandes seres humanos. Para mi seran insuperables Don Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga.Roberto Bruces y Todos Q.E.P.D.

  3. Solo puedo decir, que son irreparables perdidas todos los que iban en ese avión, solo ellos se llevaron lo que ocurrió ese amargo día!! Y los milagros existen, tal vez haya en algún lugar recondido algún sobreviviente!! Ojala encuentren a alguien que pueda decirnos explicarnos lo que realmente sucedió ese triste día en que todo se oscureció para los familiares de todos los que iban en ese avión!! Los designios de DIOS son inciertos impredecibles, solo él sabe por que hace las cosas!! Y segura estoy que todos los que se les cego la vida ese día, estan con nuestro supremo, por haber sido exceleentes personas, por haber luchado por tanta gente necesitada!! Gracias por haber estado en este mundo, gen como ustedes es la que hace falta en todo nuestro bello planeta!! QEPD!!

  4. Gente como lo fueron ustedes hoy por hoy casi no existe, Grandes seres humanos!! Segura estoy estan con nuestro padre celestial!! Amén!!

  5. Ya ha pasado un mes y sin haberte conocido nunca siento como si asi fuera, tu muerte para mi fue un antes y un despues en mi vida, he cambiado muchas cosas desde ese terrible dia…siempre vas ha estar en mi pensamientos Alcon…..vuela,vuela.

  6. Ya ha pasado un mes y sin haberte conocido nunca siento como si asi fuera, tu muerte para mi fue un antes y un despues en mi vida, he cambiado muchas cosas desde ese terrible dia…siempre vas ha estar en mi pensamientos Halcon…..vuela,vuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *